Despachos
En Microplay.cl puedes solicitar tus despachos a través de los medios que tenemos habilitados. Elije el Courier o medio que te acomode a lo largo de Chile.
Región Metropolitana
-
Los despachos de un pedido realizado en un día hábil tendrán un tiempo de entrega de hasta 3 días hábiles, esto puede variar dependiendo de la ubicación del destino final.
-
Una vez confirmado el pago, el pedido será procesado y posteriormente enviado.
-
El pedido se enviará al destino que el cliente haya seleccionado dentro de Chile y de acuerdo a la factibilidad del Courier. El valor del despacho varía según el tamaño y peso del producto, y el Courier seleccionado.
-
Los pedidos recibidos los días Viernes, Sábado, Domingo o Festivos, serán considerados como realizados el día hábil siguiente.
CONSIDERAR HORA DE CIERRE DE RECEPCIÓN DE PEDIDOS EN DÍA HÁBIL
Ejemplo:
Fecha compra |
Hora Compra |
Fecha Entrega |
Rango horario de entrega |
Condiciones para cumplir el despacho |
Hoy |
Hasta las 16:00 |
Hasta 3 días hábiles después de realizar la compra |
09:00 AM - 19:00 PM |
Validación de compra y stock antes de 24 horas hábiles después de realizada la compra |
Regiones
-
Los despachos de un pedido realizado en un día hábil tendrán un tiempo de entrega de hasta 3 días hábiles, esto puede variar dependiendo de la ubicación del destino final.
-
Para procesar el pedido, será necesaria la información de entrega solicitada en el sitio.
-
Una vez confirmado el pago, el pedido será procesado y posteriormente enviado.
-
El pedido se enviará al destino que el cliente haya seleccionado dentro de Chile y de acuerdo a la factibilidad del Courier. El valor del despacho varía según el tamaño y peso del producto, y el Courier seleccionado.
-
Los pedidos recibidos los días Viernes, Sábado, Domingo o Festivos, serán considerados como realizados el día hábil siguiente.
CONSIDERAR HORA DE CIERRE DE RECEPCIÓN DE PEDIDOS EN DÍA HÁBIL
Ejemplo:
Fecha compra |
Hora Compra |
Fecha Entrega |
Rango horario de entrega |
Condiciones para cumplir el despacho |
Hoy |
Hasta las 16:00 |
Hasta 3 días hábiles después de realizar la compra |
09:00 AM - 19:00 PM |
Validación de compra y stock antes de 24 horas hábiles después de realizada la compra |
Retiro en tiendas
-
Los pedidos realizados a través del sitio y que se retiran en tienda no tienen costo de envío para el cliente y pueden demoran de 7 hasta 10 días hábiles en llegar a la sucursal , ya que deben salir de nuestra bodega central junto con nuestro despacho regular de mercadería a sucursales.
Ejemplo:
Fecha compra |
Hora Compra |
Fecha Entrega |
Rango horario de entrega |
Condiciones para cumplir el despacho |
Hoy |
Hasta las 16:00 |
De 7 a 10 días hábiles después de realizar la compra |
Dentro del horario de cada tienda |
Validación de compra y stock antes de 24 horas hábiles después de realizada la compra |
Nota:
-
Se notificará vía E-mail al destinatario del despacho, indicando el número de la orden de transporte asociada al envío, con cuyo número se podrá hacer seguimiento del envío en http://www.chilexpress.cl o llamando al 800 200 102 para Chilexpress, y en http://www.citybox.cl o llamando al 600 950 2020 para Citybox. En caso de no recibir esta notificación podrá ponerse en contacto con nuestro centro de Servicio al Cliente, (+56) 224306760.
- El cliente deberá revisar que los productos detallados correspondan a lo solicitado, y que tanto el embalaje como su contenido se encuentren en buen estado.
- En caso que el embalaje se encuentre en mal estado, el cliente debe hacer el reclamo inmediatamente a la compañía transportadora.
- En el caso que el producto se encuentre defectuoso en su funcionamiento el cliente debe notificar vía e-mail inmediatamente a través de "Contacto", en nuestra web para hacer uso de las garantías del fabricante.
- Microplay S.A. no se hace responsable por daños ocasionados por la instalación incorrecta de los productos, mal uso o intervención de personas no autorizadas, o cualquier otra causa externa.
- Las Preventas tienen tiempos de entrega establecidos por la fecha de llegada de estas a nuestras bodegas y pueden variar por factores externos a Microplay.cl