-
¿Dónde tienen stock de un producto? Ver más
Entra a
microplay.cl/, busca el producto que necesitas, ingresa a la ficha, haz clic en el botón VER STOCK EN TIENDA y podrás ver dónde encontrar tu producto. También puedes llamar al (+56) 222150900.
-
¿Dónde están ubicadas las tiendas? Ver más
Estamos ubicados en los principales malls de nuestro país.
Para ver las direcciones de nuestras tiendas, ingresa aquí
microplay.cl/sucursales.
-
¿Cuál es el horario de atención? Ver más
Atendemos de lunes a domingo, en horario de mall.
Para ver el horario de cada tienda, ingresa aquí
microplay.cl/sucursales .
-
¿Cuáles son los medios de pago en tienda? Ver más
Puedes pagar con efectivo, tarjeta débito o tarjetas de crédito bancarias.
-
¿Puedo pagar con efectivo y la diferencia con tarjeta? Ver más
Si, puedes combinar ambas formas de pago.
-
¿Cuáles son los medios de pago en la página web? Ver más
Puedes pagar con tarjeta de débito, tarjetas de crédito bancarias, por Webpay o con tarjetas de casas comerciales a través de servipag.com.
-
¿Puedo pedir factura en vez de boleta? Ver más
Si, debes presentar el rut vigente de la empresa y tu carnet de identidad.
-
¿Cuál es la garantía de los productos? Ver más
La garantía es de 6 meses (Por compras realizadas a partir del 24 de marzo del 2022) desde la fecha de compra. En caso de falla de producto, debes presentar la boleta o factura en la sucursal que más te acomode.
-
¿Qué puedo hacer si mi producto falla? Ver más
Si estás dentro del plazo de 6 meses (por compras realizadas a partir del 24 de marzo de 2022) desde la fecha de compra, debes presentar el producto en cualquier sucursal Microplay. Para ejercer la garantía, debes presentar boleta, factura o documento que acredite la compra en Microplay, y derivaremos tu producto al servicio técnico correspondiente.
-
¿Puedo pedir cambio o devolución de dinero si mi producto falla? Ver más
Sí se puede, previa evaluación del servicio Técnico del producto.
-
¿Puedo pedir copia de boleta? Ver más
No, el Servicio de Impuestos Internos (SII) no autoriza a emitir copias de boletas fiscales.
-
¿Puedo cambiar un producto si no me gustó? Ver más
Los cambios se realizan sólo por falla de fabricación del producto o si éste se encuentra sellado, presentando la boleta o factura correspondiente.
-
¿Cómo realizo una preventa en tienda? Ver más
Debes abonar $5.000 para realizar la reserva y pagar la diferencia al momento de retirar el juego.
-
¿Cómo realizo una preventa a través de la página web? Ver más
Ingresa a
microplay.cl, realiza la compra del producto pagando el valor total, selecciona retiro en tienda o despacho a domicilio y tendrás acceso a tu compra en la fecha estimada indicada en la ficha del producto.
-
¿Puedo comprar por Internet? Ver más
Sí, debes estar registrado en nuestro sitio.
Los pasos a seguir son:
- Agregas el producto al carro de compras
- Eliges forma de despacho
- Seleccionas forma de pago y tipo documento (boleta/factura)
- Realizas el pago.
-
¿Puede retirar un tercero una compra realizada por Internet? Ver más
Sí, para ello debes enviar un poder simple a través de nuestro sitio web (
microplay.cl/contacto) con los datos de quién retira.
-
¿Realizan despachos a domicilio? Ver más
Sí, despachamos a todo Chile vía Blue Express
-
¿Se puede pagar contra entrega o depósito bancario? Ver más
No, el pago se realiza online, si no se realiza, la compra no es válida.
-
Si realicé una compra online, y no me llegó el mail de confirmación, ¿qué puedo hacer? Ver más
Entra a
microplay.cl, ingresa tu usuario y contraseña, haz clic en MIS COMPRAS, y podrás ver tus pedidos realizados. Si tienes alguna duda te puedes contactar vía telefónica al número (+56) 222150900 o al mail info@microplay.cl y revisaremos tu compra.
-
¿Cuál es el valor del despacho? Ver más
Esto depende del destino final, el tamaño y el peso de los productos comprados. Al momento de realizar la compra, puodrás ver el valor del despacho.
-
El retiro de una compra online en sucursal Microplay, ¿es gratuito? Ver más
Sí, esta modalidad de entrega no tiene costo para ti.
-
¿Cuánto tiempo demora el despacho? Ver más
Al momento de comprar el sistema te indica el tiempo que demorará tu pedido en llegar, dependiendo del lugar de despacho.
-
Si compro ahora por Internet, ¿puedo ir a retirar mi producto hoy a la tienda? Ver más
Sólo en los casos que el sistema lo indique.
-
¿Cuál es el plazo para una devolución de dinero? Ver más
El plazo es de 15 días hábiles.
-
¿Puede un menor de edad comprar productos en la tienda? Ver más
Sí, pero debe ir acompañado por un adulto.
-
¿Puede un menor de edad comprar un juego para adulto? Ver más
No, los juegos tienen clasificación ESRB qué indica para qué edad es apto el juego.